FB

Cinco Experiencias Acuáticas Diferentes para disfrutar en la Laguna del Condado

¡Qué rápido han pasado estos meses de verano! Nos lo hemos disfrutado, pero aún queda tiempo para disfrutarlo un poco más. En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos preparándonos para reiniciar la nueva rutina que se avecina en agosto de clases, retorno al trabajo, etc.  Aprovecha esos últimos días del verano al máximo y explora experiencias nuevas  en contacto con la naturaleza y el mar, en paz y tranquilidad.

El agua es terapéutica, relajante y nos ayuda a recargar baterías, las que necesitaremos muy pronto.  Te proponemos disfrútalo al estilo Giftfully, con experiencias que te llenen de felicidad y que puedas compartir en pareja, con tu familia y amigos.

¿Qué tal cerrar tu verano con una aventura en familia, todos en un mismo Paddle Board  X-Large hasta para 4 personas? O tal vez prefieras estar juntos, pero cada uno en su propio SUP con la aventura Paddle Board @ The Lagoon para uno o para dos.

Quizás seas de los que prefieres mayor estabilidad para disfrutar el paisaje en Kayak Doble @ The Lagoon Para Dos.  Así podrás compartir y absorber el paisaje mientras conversas.

Tal vez te has propuesto intentar algo diferente y desafiante. Puedes hacerlo probando Pedal Paddle Board o intentar nuevos asanas como un headstand practicando Paddle Yoga @ The Lagoon para Dos. Te aseguro que, sin importar la aventura escojas, vivirás una experiencia que te brindará una nueva perspectiva de la hermosa Laguna del Condado y la naturaleza a su alrededor. Terminarás energizado, recargado y listo para recibir el mes de agosto. 

 ¡Vive y celébralo todo! No importa la ocasión, los recuerdos que provoca vivir experiencias son más duraderos y provocan mayor felicidad 🙂  Te ayudamos a conseguirlas experiencias inolvidables en www.Giftfullypr.com. ¡Síguenos y descúbrelas!

Por: Yania Villanueva

Deja tu comentario
Subir