FB

Experiencias Divertidas para hacer en Grupos

Es verano, y tenemos que disfrutarlo… ¡Nos lo merecemos!  Hemos estado mucho tiempo sin poder compartir con nuestros amigos como lo hacíamos antes y según nos acercamos y vivimos la nueva normalidad vamos retomando algunas de las actividades, encuentros, paseos y “jangueos” con la debida precaución y las medidas que garanticen la seguridad de todos.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy lista para volver a reunirme con los distintos grupitos de amistades y planificar actividades y encuentros divertidos que nos hagan sentir que hemos vuelto a la “normalidad”.  Todos tenemos nuestros distintos crews de jangueo… entre ellos, el de tu deporte,  el de los amigos de High School, los roommates, los panas de la universidad o College, el de los amigos de los nenes, el grupo de la iglesia, y muchos otros que hemos desarrollado a través de nuestras diferentes etapas. Con cada uno de ellos vivimos una dinámica y nos divertimos de manera diferente. Las actividades que compartimos pueden ser diferentes, pero siempre hay algo en común… creamos momentos especiales que perduran y pasan a ser parte de nuestro próximo encuentro y “beyond” cada vez que los recordamos. Se convierten en memorias infinitas.

Giftfully te facilita escoger y planificar actividades y experiencias divertidas que puedas realizar con tus diversos crowds de panas.  Cambiar de ambiente, hacer algo diferente, algo que siempre pensaste que querían hacer juntos, planificar un encuentro de fin de semana en el campo, en la playa u otro pueblo, aprender juntos algún nuevo deporte, o visitar ese lugar que aún no habían conocido, son excelentes opciones. Aquí algunas ideas que puedes explorar para que planifiques ese get together group getaway y sorprendas a tus amigos en estos días y weekends de verano.

  1. Invita a tu grupo de amigos, escoge tu “spot” favorito, ya sea al aire libre o al interior, y comparte una experiencia musical con tu gente ¡Déjense llevar por el ritmo de la música! En este encuentro musical, Jamming to the Groove, será fácil imaginarte que estas en el Mediterráneo, entre una fusión de ritmos de música árabe y española, acompañado del guitarrista Amin Rezgui, y conectando con la energía del World Music y el Jazz Groove. Diferente y, entre panas, fantástico.

arepas spoon comida

2. Visitar un lugar que dices conocer, pero disfrutarlo desde una perspectiva diferente. Puedes recorrer el Viejo San Juan a través de un tour culinario durante el sunset, mientras aprendes también de su historia. Hay miles de cosas que ver y lugares para picar y posar (cámara ready). Re-descubre nuestra cultura a través de un recorrido gastronómico por la hermosa ciudad amurallada del Viejo San Juan. y disfruta tanto de lo tradicional como de lo moderno de la cocina y cultura puertorriqueña. Degustarás varios alimentos y bebidas, y podrás saborear deliciosos platos icónicos y creativos, al igual que inolvidables cócteles con ingredientes locales. Una experiencia genuinamente boricua y entretenida para compartir.

3. No hay que tener una piscina propia para disfrutar de un chapuzón entre amigos. Cambia tu rutina y disfruta de un pasadía, en el área de la piscina de un hotel.  Los Pool Day Passes son una excelente opción para pasar unas horas de relajación y refrescarte. ¡Toma un descanso, regálate una tarde de sol y piscina para ti, y un par de amigos, y sentirás que estas de vacaciones!

4. PR INTERIOR TOURSCrea tu grupo y váyanse de expedición a lo bien natural. Compartan la adrenalina que provocará aventurarse y convertirse en exploradores de cuevas, ríos subterráneos, descubrir petroglifos, nadar por el río body rafting, caminar por veredas y hacer yagüa racing.  Un bosque privado puede ser el escenario perfecto para esta escapada, tomarse fotografías y luego recordar esta aventura épica entre las montañas. ¡Un día entre amigos, lleno de a-dre-na-li-na, que les encantará recordar!

5. ¡Imagínate, un parque de zip lines y puentes colgantes rodeado por El Yunque, exclusivo para ti y tu grupo de 20 amigos! ¡Que cool! Todos compartirán la aventura de tirarse y cruzar puentes colgantes, y recorrer senderos entre bellos paisajes mientras aprenden y se dejan encantar por los majestuosos sonidos de la naturaleza.

6. También, puedes hacer un grupo para aprender algún deporte que les relaje y divierta. ¿Qué tal golf entre amigos, más un Pro? ¡Sí, un Pro! Eliges tu grupo de 4 y se deciden a pasarlo genial mientras aprenden técnicas de este deporte en compañía de un Golf Pro. Después de par de prácticas, a jugar, competir y luego a celebrar recargando energías en el restaurante y bar del campo.

7. Y si te fascina ir de shopping, una noche fashion con acceso privado y “fashion stylist” para ti y tus amigas suena fabuloso, y si envuelve conciencia social y reciclaje de textiles, mucho mejor. Podrán probarse y modelar tipo runway, tomarse fotos, y seleccionar sus piezas de ropa favoritas mientras disfrutan de picadera y brindan. Haz tu grupo de amigas y tengan un BFF Party: Bubbles and Fabulous Fashion Night Out Party. ¡Genial y mega fun

  1. Haz tu grupo y disfruten de una degustación exclusiva con exquisitos rones premium puertorriqueños. Saboreen los mejores cócteles con rones de clase mundial, degustando ediciones selectas de las cuatro destilerías más conocidas de Puerto Rico: Serrallés, Bacardí, Barrilito y Trigo, en un ambiente lleno de color y un local encantador, ubicado en el corazón del Viejo San Juan. Vive esta experiencia inspirada en las historias de destilerías de rones boricuas con tus “panas” o grupo de amigos, que de seguro la pasarán genial.

¡Yo ya las quiero hacer todas! Dale, visita nuestra sección de ideas para regalarte o regalar experiencias y que puedan compartir en grupo. Anímate a vivir la alegría que solo los momentos especiales, rodeados de tu gente, pueden provocar y disfruta tu verano. ¡Ah, síguenos en Instagram, Facebook  y comparte!

¡Regala y vive lo infinito con Giftfully!

Nel

Deja tu comentario
Subir