FB

Experiencias como Incentivos y Regalos Empresariales

Incentiva con Experiencias a tus Empleados y Clientes

Un líder tiene la oportunidad de impactar la vida de su equipo positivamente de muchas maneras. A través de sus palabras, acciones, ofreciendo dirección y una de las más importantes, motivando e incentivando a su grupo por hacer un trabajo de excelencia. Cuando surge esa ocasión de reconocer e incentivar a tus empleados de una manera diferente y significativa, ¿cómo eliges hacerlo?

Muchos queremos seleccionar un detalle que no solo sea bien recibido, pero que haga sentir a cada miembro del equipo especial y valorado. En otras palabras, deseamos generar conexión y que al recibirlo les brinde una emoción positiva y duradera.  A veces el mayor reto es lograr que se relacione con la personalidad, los gustos y necesidades de cada uno de los miembros del equipo.

Queriendo resolver este dilema que se repite ocasión tras ocasión, Giftfully le brinda una excelente opción a los líderes, empresas y sus departamentos de Recursos Humanos de generar una conexión que trascienda y vaya más allá del objetivo por el cual se está reconociendo, a través de experiencias vivenciales. Les brinda la oportunidad de elegir entre múltiples alternativas y categorías de experiencias en Puerto Rico según los intereses de quien recibirá el regalo. Descubrirás sobre una decena de categorías para explorar, incluyendo delicias culinarias, degustaciones, experiencias al aire libre, culturales, musicales, experiencias de aventuras, acuáticas, moda y estilo y escapadas o estadías, entre otras.

Giftfully hace el proceso de selección de regalos, incentivos o reconocimiento fácil, ideal y conveniente, ya que las experiencias están distribuidas por categorías, áreas geográficas, precios y temas de interés. Además te ayudan a elegir a través de su sección de ideas, e incluso permiten personalizar experiencias únicas para tu empresa o equipo de trabajo con tu marca corporativa.  A través de regalos ya sea en formato gift card o caja de regalo personalizada cada grupo o incluso los miembros del equipo pueden seleccionar la experiencia que más disfruten.

Mas aún, se convierte en un regalo diferente e ideal porque incluso algunas experiencias se pueden compartir con otras personas como miembros familiares, pareja o amigos compartiendo así el logro que se celebra con nuestra personas especiales. Además, al escoger una experiencia Giftfully apoyamos el comercio local, pues todas las experiencias son desarrolladas por empresarios puertorriqueños.

Si buscas una forma innovadora de mantener a tus clientes, empleados o socios de negocios comprometidos y conectados, las soluciones empresariales de Giftfully podrían ser tu aliado y ayudarte a diseñar y a personalizar ese programa a través del cual podrás motivar y agradecer de una manera significativa, mientras continúas desarrollando a tu equipo  y fomentando la lealtad de tus clientes y socios de negocios. Los programas corporativos también pueden ser diseñados para lograr la adquisición de nuevos clientes, lealtad, recompensa y reconocimiento, programas promocionales y actividades grupales de confraternización y team buildings basados en vivencias.

Visita www.giftfullypr.com para descubrir una variedad de experiencias que te harán la vida más fácil  y divertida, tanto a nivel individual como empresarial. Contáctanos escribiendo o llamando al 1 (787) 345-4271

Síguenos en nuestras redes sociales FB o IG a través de @giftfullypr 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Subir