FB

Regala Alegría- Regala Experiencias

¡Recordar, es vivir!  Es atesorar memorias que quedan marcadas en nuestras vidas, conectar con momentos que se traducen en olores, sabores, sonidos, vistas espectaculares y sensaciones increíbles.  Con alegría y a veces nostalgia, recordamos, el olor a café que nos revivía durante los años de estudiante, el sonido de la lluvia en casa de la abuela, el chocolate caliente que compartíamos con primos y hermanos en la Nochebuena, y las aventuras que vivimos con los primos durante las vacaciones de verano, entre tantas otras memorias. Las experiencias nos hacen remontarnos en el tiempo y reflexionar sobre la rapidez con que pasa, pero sobre todo que siempre nos sacan una sonrisa.

Hoy día, desde la nueva realidad del COVID-19, es cuando más valoramos esas memorias. Y realmente reconocemos que lo más preciado siempre fue la alegría de compartir en familia, reír, y disfrutar cada instante de la vida.  Si de algo estamos seguras, es que durante este tiempo hemos rescatado el valor de construir historias más que acumular bienes materiales. Hemos aprendido el verdadero significado de crear vivencias que se conviertan en experiencias de vida, porque esas nunca se olvidan.

Independientemente de si nos encontramos en Puerto Rico o desde la diáspora, revivir esas experiencias grabadas en nuestras memorias, nos permite regresar a la esencia de lo que realmente es valioso. Y cuando pensamos en todas las ocasiones que tenemos diariamente para celebrar… un año más de vida, que finalmente nos graduamos a pesar de la distancia, que llega un nuevo miembro a la familia, o simplemente la amistad y el amor, además de compartir queremos crear momentos especiales que recordar.

Regalar experiencias nos permite transmitir felicidad, al conectar e inspirar a otros. Reconociendo esta realidad, unimos nuestros conocimientos y añadimos mucha energía positiva para desarrollar el innovador concepto GIFTFULLY. Una creativa plataforma virtual que, a través de un click, le ofrece al consumidor la oportunidad de reconectar y compartir experiencias y transmitir así emociones que perduran.  Obsequiar momentos especiales es lo que tanto habíamos deseado, y afortunadamente ahora es más fácil, a través de www.giftfullypr.com.

Este año, te invitamos a hacer feliz a ese ser querido regalando experiencias divertidas, que puedes seleccionar dentro de la diversidad de categorías que ofrece GIFTFULLY.  Encontrarás aventuras inolvidables para los bohemios, tales como la oportunidad de participar de una cata de vinos o disfrutar bajo las estrellas los acordes de una guitarra acústica, hasta lanzarse en paracaídas o irse en un camper van por la isla escapado para aquellos más atrevidos.

Además, GIFTFULLY también ha pensado en ella. Por eso, ahora puedes homenajear a mamá o esa mujer especial en tu vida, regalándole la oportunidad de hacer una escapada para acampar en la montaña o aventurarse a la exploración de cavernas y ríos. También puedes seleccionar experiencias de moda, estilo y bienestar resaltar su belleza ¡Súper fun que puedas elegir dentro de una gran variedad de vivencias!

Lo mejor, es que existen oportunidades de diversión para todas las edades, gustos y colores.  Para aquellos más hogareños, puedes regalar un divertido pasadía familiar, u obsequiarle la oportunidad de tomar ese curso que siempre le había llamado la atención.

Y para los pequeñines, qué mejor regalo que una sesión de lectura de cuentos infantiles, talleres creativos en donde ellos puedan crear sus propios personajes, clases de gimnasia o modelaje entre muchos otros. ¡Divertido! ¿Verdad?

Para la familia hay actividades acuáticas, pasadías, y diversión tanto al interior como al exterior.

Además, el proceso es muy sencillo. Una vez seleccionas la categoría que interesas explorar, ya sean experiencias para hombres, mujeres, niños, familia, para grupos, parejas o amigos eliges la experiencia que deseas regalar, la envías o compartes.

También puedes regalar uno de nuestros gift cards, que le permitirá a quien recibe el regalo escoger entre las experiencias disponibles la más que le llene de felicidad.

Al completar la selección y compra, recibirás un voucher con las incluye instrucciones de cómo redimir tu regalo online a través del código del regalo, y luego podrás ponerte en contacto con el proveedor para seleccionar la fecha de la experiencia, de acuerdo con su disponibilidad.

¿Qué esperas? Regala de manera diferente y en fechas especiales sorprende a tus seres queridos obsequiándole experiencias. Estamos seguros de que lo recordarán infinitamente.

Hasta la próxima,

Nelia y Marta

Deja tu comentario
Subir