FB

Papá Merece lo Infinito

Se acerca este momento en que queremos agradecerle a Papá todo lo que con amor hace por nosotros. Pensar en algo fuera de lo tradicional no parece tan fácil, pero luego de todo lo que hemos vivido este último año, podemos sorprenderlo con un regalo especial, mas allá de lo material y fuera de lo común. Es aquí donde entra Giftfully para socorrerte y brindarte ideas de regalos que trascienden una ocasión y crear memorias para recordar toda la vida. Giftfully llega justo a tiempo para premiar a papá con regalos diferentes, eternos para el corazón y los recuerdos. Hemos identificado varios tipos de papasitos: los foodies, los extreme y los relax, entre otros.

Un papá foodie es aquel que disfruta del buen comer, le gusta probar platos nuevos, cenar fuera o cocinar. Gustan del vino, las cervezas artesanales, el café y los cócteles. Este papi disfruta de ingredientes frescos, de conocer el origen de éstos y el proceso de confección de platos y bebidas. Por su parte, el papito extreme, es un aventurero, prefiere los deportes, la naturaleza, la adrenalina y la emoción. Siempre está listo para pasear y es un explorador insaciable.  Al papi relax, lo describimos como uno que disfruta de la naturaleza pasivamente, tomando fotos o relajado en una hamaca, el campo o la playita. A él, le gusta bajar el stress con buena música, su bebida favorita, tranquilo y disfrutar de tiempo de calidad en familia. Teniendo estos perfiles presentes, clasificamos varias experiencias Giftfully que puedes considerar para sorprenderle en el Día de los Padres, y que disfrute de su regalo él solito, en pareja o en familia.

Para el papá foodie que tal una clase de mixología privada o una degustación de rones puertorriqueños en un lugar encantador en el Viejo San Juan. Si papá es un “chocolate lover” puedes llevarlo a una degustación de chocolates que incluye un recorrido guiado por un vivero de cacao. Y, si es amante de los vinos, regálale un pasadía en un viñedo tropical, con rica comida, música en vivo y un recorrido por una hermosa finca agrícola en el sur.

A ese papá extreme regálale unas clases de surfing o una aventura en ziplines, con puentes colgantes, inmersos en nuestro majestuoso bosque tropical, El Yunque. Para una vivencia extrema, prémialo con un día de exploración de cuevas, rappeling, ríos subterráneos y luego relájense juntos en un hotel colonial entre las montañas. Las excursiones sobre ruedas, en un camper van, también gustan a este papasote. Además, tenemos otras interesantes alternativas para que puedan escaparse.

Al papá relax puedes consentirlo con una escapada a la histórica Hacienda Juanita en Maricao donde podrán tener una velada romántica en el área de la fogata, bajo la luna y las estrellas. También lo puedes sorprender con una estadía en el icónico hotel Meliá de Ponce para recorrer el casco histórico, visitar restaurantes, museos y otros lugares de interés. O ¿qué tal una clase y práctica de golf con un Pro, para que afine sus destrezas de juego, mientras disfruta de la naturaleza en un maravilloso campo de golf al Suroeste de la isla?

Si papá es acuático tendrá una variedad de alternativas chulísimas que considerar. Considera la especial terapia acuática que promoverá su bienestar y relajación o un paseo en kayak o paddle de día, durante el sunset o de noche bajo las estrellas en la Laguna del Condado.

Puedes comenzar preguntándote, ¿cómo es papá y que le gusta hacer?  Luego explora la variedad de experiencias, estadías y de aventura escénicas disponibles en la vitrina de experiencias Giftfully, seguro encontrarás varias que le encantarán a tu clase de papá.

Atrévete a sorprenderlo con experiencias que atesorará para toda la vida, y que disfrutará con todos sus sentidos. Regálale lo infinito con Giftfully.

Por: Yamilette Colom

1 comentario
  • Responder
    junio 15, 2021, 5:53 pm

    La plataforma esta super! tiene experiencias que no sabía existian en Puerto Rico. Las categorias estan muy bien diseñadas. La recomiendo.

Deja tu comentario
Subir