FB

Un Fin de Semana Ideal en Pareja

Pensando en una escapadita antes de que culmine el verano… Ahora, que las horas de luz se amplían y tal vez tenemos unos días libres, aprovecha para hacer todas esas cosas que has querido y no has sacado el tiempo para hacer. En Giftfully, encuentras ideas y las experiencias perfectas para regalar momentos inolvidables y compartir con ese ser que tanto amas. ¿Buscan estar relax, lejos del bullicio de la ciudad y en contacto con la naturaleza? ¿Les gustaría intentar una aventura para llenarse de adrenalina y olvidar las largas horas de trabajo frente a la compu? Pensándolo bien, una excelente idea sería irse de road trip para ver los hermosos paisajes de nuestra isla y dormir bajo las estrellas.  Pues lo mejor es que no tienes que limitarte y escoger solo una… en la vitrina de experiencias de Giftfully podrás combinar las experiencias que quieras para diseñar tu escapadita perfecta de verano.¡Te comparto cuál sería la mía!

Mi escapadita de verano en pareja comienza regalándole una Estadía Escénica sobre Ruedas  ¡Ya estamos listos para el road trip! Recogemos nuestro hotel sobre ruedas, camper van, el viernes por la tarde y nos escapamos a descubrir los asombrosos paisajes que ofrece nuestra Isla. ¡Por el norte me voy! Continuamos en ruta por el norte hasta llegar a Isabela, donde una vez ubicados en nuestro spot disfrutaremos de una cena frente al mar y luego dormir bajo las estrellas y con el sonido de las olas.

Sábado, día #2, ¡listos para la aventura! Somos amantes de la naturaleza así que nos dirigimos hacia Lares, donde disfrutaremos de un día lleno de aventuras con una Exploración de Cuevas, Ríos Subterráneos + Rock Climbing. Viviremos la emoción y la adrenalina que provocan esta experiencia que además incluye escaladas & rappelling. Luego de la aventura buscamos un spot entre las montañas del centro de la Isla para estacionar nuestro camper van, cenar juntitos encima de una colina llena de luces y disfrutar de la fresca brisa con una vista impresionante y totalmente diferente a la de la noche anterior. ¡Me encanta!

Domingo, día #3, Luego de la aventura extreme, el cuerpo nos pide un día más relax. Así que nos dirigirnos hacia el Sur para experimentar un Picnic en Viñedo Tropical para 2. Los domingos esta ruta es perfecta para disfrutar de la naturaleza, la costa y detenernos en varios cool spots antes de llegar. Llegamos y recorrimos una finca realmente espectacular, con una variedad muy diversa de frutos y flores, ganado y para culminar disfrutamos de una rica cena, acompañada de hermosos paisajes, y música acústica en vivo desde un “picnic área” frente al viñedo. ¡Una velada súper relajada y romántica!

Ahh, ya es momento de regresar. ¡Uff! que días maravillosos y llenos de recuerdos inolvidables. Ya quiero planificar otro weekend así. 😊

¿Te gustó la idea? Ahora diseña tu escapada con Giftfully y crea momentos que te harán conectar con tu pareja y brindarle un toque de aventura y emoción. Para más ideas visita nuestra sección de ideas de experiencias para compartir en pareja. ¡No olvides seguirnos en Instagram, Facebook  y compartir a tus parejas favoritas!

 

Por: Luz Delma Diaz

Deja tu comentario
Subir