FB

Un Verano lleno de Experiencias para los Niños

Verano es sinónimo de vacaciones, nuestros niños están llenos de energías y a veces nos preguntamos… ¿qué hago este verano con los peques?  Ahora que ya nos sentimos más cómodos con salir de casa, y que las opciones de campamentos son limitadas queremos darte algunas ideas de experiencias que puedes compartir con ellos y te ayudarán en la tan difícil encomienda de limitar el tiempo que dedican a los electrónicos y entretenerlos.

Si tus peques aman la naturaleza, con Giftfully también tienes una variedad de experiencias para escoger. Despierta el amor por la Tierra regalándoles este Kit Creativo de Siembra, a través del cual aprenderán y podrán comenzar un huerto casero. Para los que les encanta la sal y el mar, esta Clase de Surfing para Principiantes será una experiencia única y divertida. Si lo que añoran es ir en busca de tesoros e inventar historias frente a una fogata con su familia o amigos, Scavenger Hunt & Smores en una Hacienda llenará de alegría este día de aventura.

¿Deseas experiencias más educativas? Con Giftfully puedes regalarle a tus hijos y sus amiguitos una divertida Narración de Cuentos Infantiles en la que podrán poner su imaginación a volar. Quizás quieres que exploren su lado creativo, pues regala una experiencia única y divertida como un Kit Creativo de Marionetas, para ese peque que le encanta el teatro; o un Kit Creativo de Eco Arte para el que posee una conciencia ambiental y le encanta inventar y reusar; o el Kit para diseñar juguetes para los que siempre están construyendo y creando.

Si son más atléticos, puedes regalarle una hora de acción con una clase de gimnasia que incluye una amplia gama de ejercicios físicos que le ayudaran a perfeccionar y dominar sus habilidades motrices y deportivas mientras se entretienen. O, tal vez, una clase práctica de una disciplina de artes marciales de carácter defensivo como es Taewandoo. Ambas, una manera súper fun de desarrollar su confianza en relación con la actividad física. Además, son experiencias estimulantes y geniales para mantenerlos activos. También, puedes brindarles la oportunidad de aprender a jugar un deporte del que podrán disfrutar rodeados de naturaleza como, por ejemplo, clase de golf. El golf desarrolla varias destrezas importantes que podrán conocer guiados por un Pro del Golf que les enseñará las técnicas necesarias para dominarlas. Mientras están en clase, los adultos podrán disfrutar de verlos aprender desde un paisaje natural hermoso.

Todas estas experiencias y muchas otras que compartir en familia, puedes adquirirlas en nuestra vitrina de experiencias de Giftfully.

Además, si necesitas hacer algún regalo de cumpleaños o reconocer a un niño especial en tu vida, considera regalarles experiencias de vida que quedarán guardadas en el baúl de sus recuerdos y no objetos que usarán por unas horas y luego quedarán guardados en el baúl de los juguetes.

Anímate a cambiar lo material por lo vivencial y regalarles experiencias a tus chicos ¡Lo disfrutarán!

Pronto te contaremos sobre más experiencias. ¡Síguenos y comparte!

Por: Luz Delma Diaz

 

Deja tu comentario
Subir